HighLeaks
Help

Origen Police

runchan runchan Started 70 replies 9,315 views 30 Credits

Download Link Locked

Pay 30 credits to unlock the download link for 24 hours.

Login to unlock

The system is not 100% functional and I am still working on it, but I will update it Items: ['instant_camera'] = {['name'] = 'instant_camera', ['label'] = 'Instant camera', ['weight'] = 0, ['type'] = 'item', ['image'] = 'polaroid.png', ['unique'] = true, ['useable'] = true, ['shouldClose'] = false, ['combinable'] = nil, ['description'] = 'A simple camera designed to take photos at a crime scene'}, ['photo'] = {['name'] = 'photo', ['label'] = 'Photo', ['weight'] = 0, ['type'] = 'item', ['image'] = 'photos.png', ['unique'] = true, ['useable'] = true, ['shouldClose'] = false, ['combinable'] = nil, ['description'] = 'An image'}, ['evidence_a'] = {["name"] = "evidence_a", ["label"] = "Evidence of bullet", ["weight"] = 0, ["type"] = "item", ["image"] = "evidence_a.png", ["unique"] = true, ["useable"] = false, ["shouldClose"] = false, ["combinable"] = nil, ["description"] = "Evidence obtained from a crime scene"}, ['evidence_az'] = {["name"] = "evidence_az", ["label"] = "Evidence", ["weight"] = 0, ["type"] = "item", ["image"] = "evidence_az.png", ["unique"] = true, ["useable"] = false, ["shouldClose"] = false, ["combinable"] = nil, ["description"] = "Evidence obtained from a crime scene"}, ['evidence_b'] = {["name"] = "evidence_b", ["label"] = "Vehicle evidence", ["weight"] = 0, ["type"] = "item", ["image"] = "evidence_b.png", ["unique"] = true, ["useable"] = false, ["shouldClose"] = false, ["combinable"] = nil, ["description"] = "Evidence obtained from a crime scene"}, ['evidence_n'] = {["name"] = "evidence_n", ["label"] = "Impact evidence", ["weight"] = 0, ["type"] = "item", ["image"] = "evidence_n.png", ["unique"] = true, ["useable"] = false, ["shouldClose"] = false, ["combinable"] = nil, ["description"] = "Evidence obtained from a crime scene"}, ['evidence_ne'] = {["name"] = "evidence_ne", ["label"] = "Footprint evidence", ["weight"] = 0, ["type"] = "item", ["image"] = "evidence_ne.png", ["unique"] = true, ["useable"] = false, ["shouldClose"] = false, ["combinable"] = nil, ["description"] = "Evidence obtained from a crime scene"}, ['evidence_r'] = {["name"] = "evidence_r", ["label"] = "Blood evidence", ["weight"] = 0, ["type"] = "item", ["image"] = "evidence_r.png", ["unique"] = true, ["useable"] = false, ["shouldClose"] = false, ["combinable"] = nil, ["description"] = "Evidence obtained from a crime scene"}, ['evidence_ro'] = {["name"] = "evidence_ro", ["label"] = "Evidence", ["weight"] = 0, ["type"] = "item", ["image"] = "evidence_ro.png", ["unique"] = true, ["useable"] = false, ["shouldClose"] = false, ["combinable"] = nil, ["description"] = "Evidence obtained from a crime scene"}, ['evidence_v'] = {["name"] = "evidence_v", ["label"] = "Drug evidence", ["weight"] = 0, ["type"] = "item", ["image"] = "evidence_v.png", ["unique"] = true, ["useable"] = false, ["shouldClose"] = false, ["combinable"] = nil, ["description"] = "Evidence obtained from a crime scene"}, ['report_evidence'] = {["name"] = "report_evidence", ["label"] = "Evidence report", ["weight"] = 0, ["type"] = "item", ["image"] = "report_evidence.png", ["unique"] = true, ["useable"] = true, ["shouldClose"] = false, ["combinable"] = nil, ["description"] = "Here there can be collected up to 4 pieces of evidence"}, ['k9'] = {["name"] = "k9", ["label"] = "K9 whistle", ["weight"] = 0, ["type"] = "item", ["image"] = "whistle.png", ["unique"] = true, ["useable"] = true, ["shouldClose"] = false, ["combinable"] = nil, ["description"] = "Use the whistle to call the K9 unit"}, ['lspd_badge'] = {["name"] = "lspd_badge", ["label"] = "Police badge", ["weight"] = 0, ["type"] = "item", ["image"] = "lspd_badge.png", ["unique"] = true, ["useable"] = true, ["shouldClose"] = false, ["combinable"] = nil, ["description"] = "Your identification as a police officer, includes your rank and badge number"}, ['bcsd_badge'] = {["name"] = "bcsd_badge", ["label"] = "Sheriff badge", ["weight"] = 0, ["type"] = "item", ["image"] = "bcsd_badge.png", ["unique"] = true, ["useable"] = true, ["shouldClose"] = false, ["combinable"] = nil, ["description"] = "Your identification as a sheriff's agent, including your rank and badge number"}, ['police_cad'] = {["name"] = "police_cad", ["label"] = "Police tablet", ["weight"] = 0, ["type"] = "item", ["image"] = "tablet.png", ["unique"] = true, ["useable"] = true, ["shouldClose"] = false, ["combinable"] = nil, ["description"] = "Your personal tablet with all the information of the San Andreas police"}, ['megaphone'] = {["name"] = "megaphone", ["label"] = "Megaphone", ["weight"] = 0, ["type"] = "item", ["image"] = "megaphone.png", ["unique"] = true, ["useable"] = true, ["shouldClose"] = false, ["combinable"]
A la que tenga créditos lo pillo y digo a ver que tal

gogoto.,

wrote:

A la que tenga créditos lo pillo y digo a ver que tal

pasame tu nombre de discord pls

tuputamadrejaja,

wrote:

pasame tu nombre de discord pls

Mi id discord es: gogoto.
No gasteis creditos en esto, faltan la mitad de los archivos, yo tengo el origen police comprado y acabo de comparar archivos y faltan mas de la mitad

Don't spend credits on this, half of the files are missing, I have the police source purchased and I just compared files and more than half are missing.

geometry8499,

wrote:

No gasteis creditos en esto, faltan la mitad de los archivos, yo tengo el origen police comprado y acabo de comparar archivos y faltan mas de la mitad...

Coño ya podrias haber avisado antes que estuve esperando un par de dias y como nadie comentaba nada lo pille a ver que tal xDDDDD

PatataCaliente,

wrote:

Coño ya podrias haber avisado antes que estuve esperando un par de dias y como nadie comentaba nada lo pille a ver que tal xDDDDD

Bro, cuando me he dado cuenta que estaba este post jajaja, pide que te devuelva los creditos xD
I caught it to see how it goes
lo probare para ver que tal funciona
lo voy a probar para ver que onda
Nice one mate thanks for the leak
no tengo creditos alguien me lo puede pasar? me llamo en discord: _._aarxn_._

geometry8499,

wrote:

No gasteis creditos en esto, faltan la mitad de los archivos, yo tengo el origen police comprado y acabo de comparar archivos y faltan mas de la mitad...

Pero que es lo que le falta? que hay funcional?

gogoto.,

wrote:

Pero que es lo que le falta? que hay funcional?

[attachment removed]

Izquierda el que ha publicado aqui, derecha el que tengo yo comprado, y dentro de las carpetas tambien faltan muchos archivos[/attachment]

geometry8499,

wrote:

[attachment removed]

Izquierda el que ha publicado aqui, derecha el que tengo yo comprado, y dentro de las carpetas tambien faltan muchos archivos

gracias, lo iba a comprar aqui xDD[/attachment]

gogoto.,

wrote:

gracias, lo iba a comprar aqui xDD

Yo tengo varios comprados de origen pero todos tienen fxap, y no se quitar ese cifrado, si no lo publicaría todo

geometry8499,

wrote:

Yo tengo varios comprados de origen pero todos tienen fxap, y no se quitar ese cifrado, si no lo publicaría todo

osea que por mucho que pases la carpeta no funciona?

geometry8499,

wrote:

[attachment removed]

Izquierda el que ha publicado aqui, derecha el que tengo yo comprado, y dentro de las carpetas tambien faltan muchos archivos

tiene estos?

[attachment removed][/attachment][/attachment]

gogoto.,

wrote:

tiene estos?

[attachment removed]

que si lo tengo yo o el que esta aqui puesto?[/attachment]

geometry8499,

wrote:

que si lo tengo yo o el que esta aqui puesto?

aqui puesto pq tu obviamente si

gogoto.,

wrote:

aqui puesto pq tu obviamente sino,

No, no lo tiene