• Guest did you know we are live since end 2019? Still going strong thanks to all of you!💪❤

STANDALONE ORIGEN POLICE

raulquince

Member
Reaction score
0
Credits
1,445
tengo el origen police en qbcore si alguien puede transformarlo a esx me serviria demasiado
Hey tio si aun lo tienes qn qbcore y lo quieres pasar genial, tengo otros interesantes, podemos intercambiar mi discord: raulquince

anyiprt

New member
Reaction score
0
Credits
7
tengo el origen policial en qbcore si alguien puede transformarlo a esx me serviria demasiado
tengo el origen esx yo lo quiero que sea qbcore podemos hacer cambio o si alguien sabe cambiarlo a qbcore

• Post hidden due to user being banned.
  • Post hidden due to user being banned.

anyiprt

New member
Reaction score
0
Credits
7
¿Podrías compartirlo por favor? te doy
lo publicare a ver si alguien le interesa tiene unos fallos pero es cuestión de arreglarlo el resto va bien

Last edited:

oscargonzalez0495

New member
Reaction score
1
Credits
2
yo tengo el origen police para esx pero tiene un fallo que no funciona la radio y no muestra los agentes en servicio, si alguien sabe arreglarlo con gusto lo paso

lewwis_

Member
Reaction score
49
Credits
2,769
yo tengo el origen police para esx pero tiene un fallo que no funciona la radio y no muestra los agentes en servicio, si alguien sabe arreglarlo con gusto lo paso
dime discord. y te agrego
mi discord: lewwis_

Last edited:

Forge33

New member
Reaction score
0
Credits
26
Tengo el origen_pausemenu(esx y qbcore), origen_inventory(qbcore) y el origen_police(esx) dejo mi discord por si quereis intercambiar, esta todo desencriptado y limpio. Discord: forge7340

Back