500kdeplays
Member
thanks for the release
Hey tio si aun lo tienes qn qbcore y lo quieres pasar genial, tengo otros interesantes, podemos intercambiar mi discord: raulquincetengo el origen police en qbcore si alguien puede transformarlo a esx me serviria demasiado
tienes el origen police para qb?Hey tio si aun lo tienes qn qbcore y lo quieres pasar genial, tengo otros interesantes, podemos intercambiar mi discord: raulquince
tengo el origen esx yo lo quiero que sea qbcore podemos hacer cambio o si alguien sabe cambiarlo a qbcoretengo el origen policial en qbcore si alguien puede transformarlo a esx me serviria demasiado
Yo sé cambiarlo entero, agregame a discord: robilokitengo el origen esx yo lo quiero que sea qbcore podemos hacer cambio o si alguien sabe cambiarlo a qbcore
Podrías compartirlo por favor? Te doy 100 creditostengo el origen police en qbcore si alguien puede transformarlo a esx me serviria demasiado
lo publicare a ver si alguien le interesa tiene unos fallos pero es cuestión de arreglarlo el resto va bien¿Podrías compartirlo por favor? te doy
Buenas, si me contactas al discord: imgatzzz lo puedo convertir!tengo el origen police en qbcore si alguien puede transformarlo a esx me serviria demasiado
pasame tu discord y te ayudotengo el origen police en qbcore si alguien puede transformarlo a esx me serviria demasiado
me podrías ayudar a mi tambien mi Discord es ikercito308pasame tu discord y te ayudo
-=Stripped Content=-
thanks for the release
dime discord. y te agregoyo tengo el origen police para esx pero tiene un fallo que no funciona la radio y no muestra los agentes en servicio, si alguien sabe arreglarlo con gusto lo paso