A ver... No es por ofender pero me parece un poco estafa querer cobrar 75€ para desencriptar algo cuando por ese precio (o por un poco mas) puedes comprar el propio script de la tienda con sus respectivas ventajas como actualizaciones, soporte, etc...Cualquier desencriptacion son 75€ es si tu los quieres pagar para que te los desencripte
que si machote, a timar a otro sitio,, yo se hackear a la nasa, 5 millones si lo quieres. sin pruebas no te voy a creer jamas, tira a la escuela andaCualquier desencriptacion son 75€ es si tu los quieres pagar para que te los desencripte
Si se puede desencriptar bro, sino no se leakearian muchos de los scripts de grandes developers que hay hoy encriptados ya que muchos de ellos usan fxap en varios de sus archivos. Si me parece un precio excesivo por desencriptar algo que simplemente puedes comprar, es estupido el precio en eso estamos de acuerdo, pero desencriptar si se puede.que si machote, a timar a otro sitio,, yo se hackear a la nasa, 5 millones si lo quieres. sin pruebas no te voy a creer jamas, tira a la escuela anda
Esos archivos que se filtran son porque los venden open source, o son de mucho antes de que metieran el fxap en keymasterSi se puede desencriptar bro, sino no se leakearian muchos de los scripts de grandes developers que hay hoy encriptados ya que muchos de ellos usan fxap en varios de sus archivos. Si me parece un precio excesivo por desencriptar algo que simplemente puedes comprar, es estupido el precio en eso estamos de acuerdo, pero desencriptar si se puede.
No bro, open source no quiere decir que no tenga algo encriptado, cuando un script de un developer grande es open source, el script en si lo es, pero ese script usa una dependencia la mayoria de las veces, y esa depencia SIEMPRE esta encriptada, aunque el script te lo vendan como "open source" realmente si lo lekeas nadie lo puede usar sin la dependecia la cual esta encriptada, hace muy poco paso que alguien consiguio desencriptar el 0r-lib y por eso hay muchos posts actuales del resmon craft.Esos archivos que se filtran son porque los venden open source, o son de mucho antes de que metieran el fxap en keymaster
Lo que tu digas si eres feliz diciendo que no se puede desencriptar pues ahi sigues tuque si machote, a timar a otro sitio,, yo se hackear a la nasa, 5 millones si lo quieres. sin pruebas no te voy a creer jamas, tira a la escuela anda
its too much but okay thnaksHere you have the scripts of Network origin. I buy them but in the end they are useless. And not to use them, I prefer to share them with the community. They are encrypted, but if they need to decrypt them, I know how to do it and I can help you work without a license.
SCRIPTS INFO:
www.origennetwork.store
ORIGEN HUD:
-=Stripped Content=-