• Please report every thread you think might be harmful or does not meet expectations or the link is offline, you will be refunded the credits you paid and the Thread Starter recieves a message to update his content, if its malicious we remove it and warn and eventualy the TS if it reoccurs.

STANDALONE Origen Police (1 Viewer)

torete69

Active member
Joined
Jan 1, 2024
Messages
153
Reaction score
5
Points
18
Credits
153
yo lo tengo pero esta bloqueado si sabes desbloquearlo
 

Mart1t4

Member
Joined
Feb 2, 2024
Messages
8
Reaction score
4
Points
3
Credits
17
Buenos compañeros! Puedo intentar desbloquearlo también, y de conseguirlo enviároslo desbloqueado. Con los coches y otros archivos puedo hacerlo sin problema
 

Paullagon

New member
Joined
Sep 23, 2021
Messages
4
Reaction score
2
Points
3
Credits
351
Hola compañeros! habeis conseguido desbloquearlo? si no puedo intentarlo yo, tambien estoy buscando este escript! gracias !
 

SorNion

Active member
Joined
Jul 27, 2022
Messages
82
Reaction score
82
Points
18
Location
Spain
Credits
2,064
Hola compañeros! habeis conseguido desbloquearlo? si no puedo intentarlo yo, tambien estoy buscando este escript! gracias !
Todavía estoy a la espera de que me lo envié! En cuanto sepa algo te digo... Muchas Gracias :)
 
  • Post hidden due to user being banned.
  • Post hidden due to user being banned.
  • Post hidden due to user being banned.

dieguchiw_w

New member
Joined
Feb 11, 2024
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Credits
6
yo tengo el origen police en qbcore, si alguien me lo puede pasar a esx se lo agradeceria ya que este script es muy buscado

si alguien sabe como hablarme por discord
 

flawerxx

Active member
Joined
Jul 29, 2023
Messages
103
Reaction score
44
Points
28
Credits
5,703
se desencryptar aunque va a costar tiempo pasarmelo y vere cuantos archivos ahi y tal y os digo si es mucho tiempo
 

SorNion

Active member
Joined
Jul 27, 2022
Messages
82
Reaction score
82
Points
18
Location
Spain
Credits
2,064
yo tengo el origen police en qbcore, si alguien me lo puede pasar a esx se lo agradeceria ya que este script es muy buscado

si alguien sabe como hablarme por discord
Si me lo envías en qbcore, lo puedo intentar desencriptar y transformarlo a esx
 

virtualcolor

New member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1
Reaction score
1
Points
1
Credits
2
Hola, ¿Consiguieron desencriptarlo?:/ En verdad que este script es muy bueno, pero es carísimo
 

Users who are viewing this thread

Top