• VIP Lifetime 20 euro this weekend! 25 % off everything: VIP and Credits!

Its the holiday month, therefor VIP and Credits have been reduced in price!
    VIP does not need any credits to unlock content and download it.
    Payments via Crypto: Please open a ticket, if you experience any issues, or if you miss your coin as an option in the list we have alot of wallets available.

STANDALONE Origen Police (2 Viewers)

Apr 13, 2023
23
5
3
Credits
847
Mas o menos, aunque mas que eso es porque por discord se puede hablar directamente.
Y no seria mejor crear un discord donde podamos ayudarnos o compartirnos script que queramos desencriptar en vez de que lo tenga 1 y vengan luego diciendo "Yo lo tengo full desencriptado y funcional, hablame por discord". Sobre todo conociendo el nuevo troyano que esta circulando por discord que con un simple enlace te jode vivo.

SorNion

Active member
Jul 27, 2022
91
97
18
Spain
Credits
2,613
Y no seria mejor crear un discord donde podamos ayudarnos o compartirnos script que queramos desencriptar en vez de que lo tenga 1 y vengan luego diciendo "Yo lo tengo full desencriptado y funcional, hablame por discord". Sobre todo conociendo el nuevo troyano que esta circulando por discord que con un simple enlace te jode vivo.
Es que ese es el problema, que normalmente los que dicen los tengo desencriptado es falso, por eso antes de nada hay que comprobar. Un discord así sería una locura por lo ultimo que acabas de mencionar.

Apr 13, 2023
23
5
3
Credits
847
Es que ese es el problema, que normalmente los que dicen los tengo desencriptado es falso, por eso antes de nada hay que comprobar. Un discord así sería una locura por lo ultimo que acabas de mencionar.
Puede ser, pero sigo pensando que seria mejor compartirlo publicamente y que mas gente se sume a desencriptarlo a que solo lo tengan 2 o 3 personas

SorNion

Active member
Jul 27, 2022
91
97
18
Spain
Credits
2,613
Puede ser, pero sigo pensando que seria mejor compartirlo publicamente y que mas gente se sume a desencriptarlo a que solo lo tengan 2 o 3 personas
Ya, pero estoy funciona así y posiblemente lo siga haciendo. Igualmente si lo quieres pues háblame y te lo paso

Apr 13, 2023
23
5
3
Credits
847
Ya, pero estoy funciona así y posiblemente lo siga haciendo. Igualmente si lo quieres pues háblame y te lo paso
Pasamelo a ver que se puede hacer xD Igualmente no lo decia como algo malo, sino como una sugerencia para crear un grupillo, confiable obviamente, y hacer algo entre todos ya que me fio poco de los que dicen "Yo lo he conseguido desencriptar y funciona 100%, hablame a discord y te lo paso" xDDD

SorNion

Active member
Jul 27, 2022
91
97
18
Spain
Credits
2,613
Pasamelo a ver que se puede hacer xD Igualmente no lo decia como algo malo, sino como una sugerencia para crear un grupillo, confiable obviamente, y hacer algo entre todos ya que me fio poco de los que dicen "Yo lo he conseguido desencriptar y funciona 100%, hablame a discord y te lo paso" xDDD
No es mala idea jajaja, pero mejor esperar un poco a que las cosas estén mas tranquilas. Si quieres háblame y te lo paso.

gogoto.

Member
Mar 6, 2024
14
2
3
Credits
687
yo tengo el origen police en qbcore, si alguien me lo puede pasar a esx se lo agradeceria ya que este script es muy buscado

si alguien sabe como hablarme por discord
Te he mandado solicitud, es muy sencillo, en ves de xportar qb-core, exporta es_extended

darktowncfw

Member
Aug 9, 2024
48
0
6
Credits
2
I need this script please. I have seen it and I need it for my server, I will pay the credits that are needed. I don't care if it is Qbus or ESX.

darktowncfw

Member
Aug 9, 2024
48
0
6
Credits
2
I need this script please. I have seen it and I need it for my server, I will pay the credits that are needed. I don't care if it is Qbus or ESX.

Users who are viewing this thread